Muchas organizaciones se esfuerzan por crear un plan de demanda a través de un proceso de consenso que incorpora predicciones estadísticas con aportaciones de múltiples fuentes; como clientes, ventas, marketing y gestión de productos. Pero incluso cuando se establezcan los mejores procesos de planificación de ventas y operaciones, habrá momentos en que la demanda o oferta a corto plazo se desarrolle de manera diferente de lo planeado. Forecast Pro es una poderosa solución informática especializada en la generación de pronósticos en los negocios, considerada como una de las mejores del mundo.

Forecast Pro es una poderosa solución informática especializada en la generación de pronósticos en los negocios

Forecast Pro está orientada a la planeación de la demanda, a través de técnicas de análisis que mejoran las proyecciones de planeación y control de inventarios, producción, finanzas, ventas, marketing y comercialización, entre otras; También, permite modelar eventos, como promociones, días festivos y situaciones específicas que puedan alterar la demanda. Además, hace el trabajo más fácil, más rápido y sobre todo más preciso, ahorrando tiempo y dinero. Forecast Pro puede analizar miles de series de tiempo a la vez y obtener un pronóstico para cada una de ellas.

PRONÓSTICOS EN LOS NEGOCIOS

Diseñado específicamente para los pronósticos en los negocios. Forecast Pro tiene una interfaz intuitiva que muestra datos jerárquicos en una estructura similar a un árbol. Esta característica le permite trabajar en cualquier nivel de detalle con un simple clic del ratón. A medida que navega de un elemento a otro, las ventanas sincronizadas muestran informes gráficos y tabulares actualizados. Compartir sus trabajos es muy sencillo con los formatos de salida flexibles, incluidos los informes de un solo clic. Además, los campos de comentario prácticos facilitan la documentación de los cambios y los informes de sustitución proporcionan transparencia. Forecast Pro le permite ver sus datos y pronósticos en cualquier unidad de medida que desee. Un simple menú desplegable le permite cambiar instantáneamente entre aquellas unidades de medida, como dólares, unidades vendidas o paletas.

PROYECTO REALIZADO

PACASMAYO

Proyecto: Sistema de pronóstico diario Forecast

CLIENTES FORECAST PRO