Lindo Systems herramientas de software para construir y resolver modelos de optimización. LINDO ™ lineales, no lineales, enteros, estocásticos y programación global. Puesto que, han sido utilizados por miles de empresas en todo el mundo para maximizar los beneficios y minimizar los costos de las decisiones relacionadas con la planificación de producción, el transporte, las finanzas, la asignación de carteras, el presupuesto de capital, fusión, programación, inventario, recursos Asignación y más.

Lindo systems inc productos destacados

Líder en el campo del software de optimización desde hace más de 30 años, se especializa en software de Optimización Lineal, No Lineal, y Entera. Sobre todo, ofreciendo una línea completa de productos. Como resultado, son usados por más de la mitad de las 500 empresas más grande del mundo (incluyen a las 23 de las TOP 25) y grandes empresas en el Perú. 

LINDO SYSTEMS INC. software products

LINGO

Lenguaje de modelamiento de optimización y solver. Es un lenguaje generador de matriz de modelos matemáticos. Provee una forma de definición de modelos mediante declaraciones genéricas de su estructura. Además, permite enlazar los datos de los modelos a servidores de bases de datos, vincular los modelos y el propio LINGO a aplicativo cliente desarrollado en cualquier lenguaje 4GL.

LINDO API

Motor de optimización. Entono de programación matemática para crear aplicaciones personalizadas de optimización usando el lenguaje de programación de su preferencia. También, es fácil para el desarrollador integrar la optimización en su aplicación. LINDO API puede correr como una función de MATLAB, usando el entorno de programación y modelamiento de MATLAB usted puede construir y resolver modelos y crear algoritmos personalizados basados en las rutinas del “solver” del LINDO API.

WHAT'S BEST!

El Optimizador de Hoja de Cálculo. En primer lugar, permite resolver complejos problemas de negocios, finanzas, ingeniería y científicos en su hoja de cálculo. También, Vincula el software hoja de cálculo con la herramienta de modelamiento más preferida de negocios, con el poder de la programación Lineal, No Lineal, y Entera. Úselo para maximizar ganancias y minimizar costos en problemas de optimización.

Classic LINDO™

La sencilla interfaz de Classic  LINDO ™ y el estilo de expresión de los modelos facilitan su aprendizaje y uso. Además,  es apropiado para construir y resolver modelos lineales y enteros de tamaño moderado.